domingo, 12 de mayo de 2013

Martinelli espera que más de 200 mil adherentes salgan a votar

El presidente de la República y presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, reiteró hoy que esperan la participación de más de 200 mil adherentes que votarán por el candidato o candidata de su preferencia, en esta fiesta democrática donde se escogerá el próximo presidente de la República.

Señaló que las primaria presidenciales de CD, constituyen un reto ya que permitirá identificar en que corregimiento tienen mayor movilización, así como también a los líderes regionales y sus capacidad de convocatoria, mediante el cual se podrá determinar si son los más adecuados, con miras a las elecciones generales de mayo de 2014.

Martinelli dijo que espera que quien resulte electo de esta primaria corra y gane las elecciones en el 2014, no obstante, aclaró que independientemente del quien gane en el 2014 se le entregará el poder porque eso es lo que decide el pueblo panameño.

El mandatario exhortó al pueblo panameño para que sean muy espontáneo al momento de elegir y de la oportunidad a todas las persona que han hecho las cosas bien.  Señaló “que cualquier panameño que en el 2009 estaba mejor que los que esta actualmente,  vote por cualquiera de los Juan Carlos" (Juan Carlos Navarro del PRD o Juan Carlos Varela del Panameñismo) que los dos son la misma cosa, van a acabar con este país por que no tienen la capacidad para gobernar”.

“Y si están mejor en el 2014 den la oportunidad al candidato de CD para que siga los destinos de este país y del partido. Den la oportunidad a un gobierno que ha cambiado a este país para que pueda seguir gobernando”, dijo.

Martinelli no negó que existan diferencias entre los candidatos, sin embargo,  manifestó que el trabajo más importante después que que se cierren las urnas y se proclame el ganador es buscar la unidad del partido, para limar  las posibles diferencias que hayan podido existir entre los precandidatos y ir juntos a las elecciones generales del 2014, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario