jueves, 28 de febrero de 2013

YA EMPEZARON LA CAMPAÑA SUCIA: CAMACHO

Había escuchado que el señor Klugmann es un especialista en campaña sucia, la cual como sabemos se basa en la difusión de mentiras. Entendiendo esto y luego de ver sus últimas declaraciones, podemos sacar en conclusión que ya empezaron la campaña sucia. 

Para tratar de involucrarnos falsamente con él, Klugmann aseguró que su estadía en Panamá en el 2009, fue para reunirse con el entonces candidato presidencial Ricardo Martinelli y su jefe de campaña Jimmy Papadimitriu, pero la verdad es que su estadía el 2009, fue porque él (Klugmann) era parte del equipo de asesores de la campaña de Balbina Herrera, si tienen alguna duda solo tienen que ver las publicaciones de la fecha (23 de febrero de 2009) y encontrarán una entrevista a Héctor Alemán, jefe de campaña de Balbina, donde reconoce que Klugmann era uno de sus asesores y lo califica de “Muy profesional, Muy capaz”. Está claro entonces, que empezaron ya a propagar mentiras, es decir comenzó ya la campaña sucia; están trabajando en lo que es su especialidad.

De hecho, en publicaciones del 6 de enero de 2009, encontrarán declaraciones de Jimmy Papadimitriu donde denuncia una campaña sucia en contra de Ricardo Martinelli, atribuyéndole dicha campaña sucia al asesor político Mark Klugmann.

Papadimitriu también informó en ese momento que: “(Klugmann) se les acercó para ofrecerles sus servicios y “nos dejó entrever que la campaña de Balbina Herrera le había ofrecido 1.2 millón de dólares por cuatro meses de trabajo, y si nosotros podíamos igualarlo, se iba con nosotros”. La campaña rechazó la oferta”.

Esto demuestra que cuando la oposición dice que apoya el Pacto Ético Electoral, es otra mentira más. Ya están trabajando en campañas sucias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario