jueves, 28 de febrero de 2013

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL SE REÚNE CON CAMBIO DEMOCRÁTICO



Con el propósito de intercambiar conceptos e ideas sobre el Pacto Ético Electoral, este miércoles representantes de Transparencia Internacional (TI), capítulo de Panamá, se reunieron con directivos del Partido Cambio Democrático (CD). 

La reunión contó con la participación de la Secretaría General de CD, Licda. Alma Cortés; el Secretario de Comunicación del Estado, Licdo. Luis Eduardo Camacho, además de los directivos de la Comisión Nacional de Elecciones y otros dirigentes del partido oficialista. La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de TI, estuvo representada por la Licda. Angélica Maytin y el Licdo. Carlos Gasnell Acuña. 


El encuentro, efectuado en un ambiente de cordialidad y camaradería, sirvió para analizar las observaciones realizadas por CD al Pacto Ético Electoral, reiterando el compromiso a los medios de comunicación para la firma del documento, el cese de campañas sucias contra miembros de Cambio Democrático y el respeto a la integridad del Presidente de la República y demás funcionarios del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario