jueves, 28 de febrero de 2013

"Pronto se licitará construcción de mercados periféricos" Méndez


La alcaldesa del municipio capitalino, Roxana Méndez, destacó que se encuentran en la etapa de iniciar la licitación de los dos primeros mercados periféricos que estarán ubicados en los corregimientos de Juan Díaz y Pacora, los cuales albergarán a los vendedores minoristas que funcionan en el actual Mercado de Abastos.

Méndez sostuvo en el noticiero maturino de Telemetro Reporta,  que en el caso de los mayoristas estarán siendo reubicados en las nuevas infraestructuras que se construyen a un costado de la vía que conduce al Puente Centenario.
También tienen programado la construcción de mercados periféricos en Pueblo Nuevo, Tocumen y Chilibre, por lo que espera que se pueda contar con estos cinco mercados  a fin de año o inicios del 2014 para que vengan a suplir la venta.
"Eventualmente se va a estar ampliando la red de mercados periféricos, que son más pequeños pero modernos, con mejores instalaciones y posibilidades de desechos sólidos que no tienen los mercados actuales que fueron construidos hace muchos años" manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario