jueves, 28 de febrero de 2013

CD reitera a Transparencia Internacional condiciones para firmar Pacto Ético

CD reitera a TI condiciones para firmar Pacto Ético
Dirigentes del partido oficialista Cambio Democrático insistieron en el respeto a la integridad del Presidente y el cese de lo que consideran campañas sucias contra sus miembros, como requisitos para firmar el Pacto Ético Electoral, al reunirse ayer con representantes de Transparencia Internacional, capítulo de Panamá. 

CD informó que la reunión tenía como propósito intercambiar conceptos e ideas sobre el Pacto Ético Electoral y que el encuentro fue efectuado en un ambiente de cordialidad y camaradería.

“La reunión sirvió para analizar las observaciones realizadas por CD al Pacto Ético Electoral, reiterando el compromiso a los medios de comunicación para la firma del documento, el cese de campañas sucias contra miembros de Cambio Democrático y el respeto a la integridad del Presidente de la República y demás funcionarios del Gobierno”, dijo el partido Cambio Democrático.

En la reunión participaron la ministra de Trabajo y secretaria general de CD, Alma Cortés, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho y por la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, Angélica Maytín y Carlos Gasnell Acuña.

En la reunión también estuvieron presentes directivos de la Comisión Nacional de Elecciones y otros dirigentes de Cambio Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario