jueves, 28 de febrero de 2013

Servicio Nacional de Migración confirma que Mark Klugmann está en el país

SNM confirma que Mark Klugmann está en el paísEl Servicio Nacional de Migración (SNM) confirmó a panamaamerica.com.pa que Mark Klugmann, un consultor norteamericano sí está en Panamá y no fue en el año 2009 la última vez que ingresó al país como lo había dado a conocer a un medio local. 

Según la entidad, Klugmann llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen en un vuelo comercial a las 12:00 mediodía el 17 de enero de este año procedente de Honduras y aún no ha salido del país.

Pese a que el especialista en comunicación aseguró que durante la campaña electoral del 2009 se reunió en dos ocasiones el presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuando era candidato presidencial, y el entonces jefe de campaña de CD, Jimmy Papadimitriu, esta versión fue desmentida por el mandatario.


Vía correo electrónico Martinelli afirmó a panamaamerica.com.pa que nunca se reunió con Klugmann.

La notoriedad de Klugmann empieza luego que el la entrevista del mandatario en Telemetro Reporta se le preguntara quién era Klugmann, a la que este respondió que "es un hombre que a donde ha ido ha habido muerte, porque se dedica a la campaña sucia y la campaña negativa".

Además, aseguró que el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) trajo al consultor norteamericano para que trabaje la campaña electoral, y ahora se quiere que él firme el pacto ético.

1 comentario:

  1. Este hombre es un mentiroso y hace lo que sea por dinero y esto es lo que faltaba que también metieran al presidente en este chanchullo eso es una falta de respeto y los PRD son una organización que se va a dedicar a dejar a panamá sin nada y tenemos que evitar eso.

    ResponderEliminar