jueves, 28 de febrero de 2013

Unidad Preventiva Comunitaria iniciará operaciones en San Miguelito


Homicidios y balaceras son cosas del pasado tras Proyecto Curundú

El Comisionado Bartolomé Agüero, jefe de Operaciones de la Policía Nacional, anunció que unas 400 unidades participarán en la capacitación para formar parte de la Unidad Preventiva Comunitaria que se implementará próximamente en el sector de Samaria, distrito de San Miguelito; y El Chorrillo.

Agüero explicó que las unidades recibirán una  instrucción 80 horas por parte de especialistas de la Policía de Brasil, quienes han desarrollado este sistema policial con éxito en su país.

Unas 325 unidades integrarán la Unidad Preventiva Comentara que deben iniciar funciones en San Miguelito para el mes de  junio, y a finales de año en El Chorrillo
  
La Unidad Preventiva Comentara conocida por sus siglas UPC, será el nuevo grupo de la Policía Nacional que se encargará de la labor preventiva del delito en diversos corregimiento de la ciudad capital, y que ya inició funciones en el proyecto habitaciones de Curundú.
- See more at: http://www.critica.com.pa/notas/1429566-unidad-preventiva-comunitaria-iniciara-operaciones-san-miguelito#sthash.l0Y6dFga.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario