jueves, 28 de febrero de 2013

MITRADEL: Más de mil vacantes ofertarán en feria de empleo en Colón

Más de mil vacantes ofertarán en feria de empleo en ColónEl Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en coordinación con 40 empresas privadas, ofertará el próximo 2 de marzo, unas mil 80 vacantes en la feria de empleo que realizará en la provincia de Colón. 

Al respecto, el director regional del Mitradel en Colón, Jacinto Montenegro, indicó que los interesados podrán aplicar en diferentes actividades económicas, para lo cual deberán presentar su hoja de vida, carné de salud y manipulador de alimentos (blanco y verde), copias de licencia de conducir (de poseerla) y cédula de identidad personal.

La actividad se desarrollará en el colegio José Guardia Vega desde las 9:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

Entre algunas de las plaza laborales que se ofertarán, se encuentran la de asesores financieros, asistentes contables, atención al cliente, auditores, ayudantes generales, ayudantes de cocina, ayudantes de bodega (carga y descarga), ayudantes portuarios, ayudante de construcción, cajeros, conductores de equipo pesado, estibadores, fumigadores, personal de mantenimiento, call center, recamareras, recepcionistas, regentes de farmacia, surtidores de tiendas, y vendedores. 

1 comentario:

  1. Y eso es algo que se debe de hacer ya que en colon hay buenas personas con deseos de salir adelante y no quedarse y ser igual a los demás las oportunidades son para quienes las quieran tomar y este es un gran ejemplo… felicidades por ayudar a estas personas.

    ResponderEliminar