jueves, 28 de febrero de 2013

Martinelli lanza críticas contra Juan Carlos Navarro


BONGO, Chiriquí. –El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, lanzó este jueves, 28 de febrero, duras críticas contra el precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. De hecho, en medio del discurso dado en un acto oficial, Martinelli pidió a las personas que allí se encontraban que no votaran por Navarro. 

El Presidente defendió su gestión, al expresar que su gobierno ha hecho más que los que hicieron otros en 30 años. "Y no es que yo sea el más bellaco ni el más verraco, pero aquí hay un candidato presidencial que en 10 años no hizo nada en la Alcaldía de Panamá", declaró. 

“Yo no sé cómo quiere ser presidente de Panamá, no sé cómo quiere serlo, pero tiene muchas propagandas bonitas, muy chapoteado, no voten por lo bonito, voten por el que trabaja”, expreso el mandatario panameño.

Este jueves Martinelli dio la orden de proceder para la construcción de la planta potabilizadora del distrito de Bugaba, en la provincia de Chriquí. La obra tiene un costo de 26 millones 19 mil 541 dólares.Dicho proyecto debe entregarse el 25 de julio de 2014, informó Martinelli en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario