jueves, 28 de febrero de 2013

Entrevista de la Pre-Candidata Giselle Burillo en TVN-2

Si existiera un ungido no querría ser candidata, dijo BurilloEn la última reunión que tuvimos en Bocas del Toro hemos notado el gran apoyo de la gente con nuestro partido, aseguró Gissell Burillo pre candidata presidencial de Cambio Democrático, esto en Noticias AM. 

Burillo, anunció que “este fin de semana estaremos en Herrera para demostrar nuestro liderazgo”.

La pre candidata presidencial, declaró que tiene un año recorriendo el país y las personas ya la conocen

Desde el año pasado ella mostró interés en recorrer el país y las personas le preguntan si ella es la única candidata en su partido.

Aseguró, que lleva ventaja y ella cree en los líderes comunitarios.

Señaló, la pre candidata que ella tiene 9 años de vida buscando oportunidades para que las personas se desarrollen laboralmente como empresarios y micro empresarios, eso es lo que me gusta.

Al consultarle sobre si puede haber una “gallina tapada” en el partido en referente a la renuncia de aspiraciones presidenciales de, el Ministro Frank de Lima, y José Ricardo Fábrega, opinó Burillo que esto es falso ya que el presidente ha dicho que no hay ningún ungido.

Recalcó, que si ella supiera que hay un ungido nunca hubiera incursionado y desperdiciado en ser pre candidata presidencial. 

No se dejen engañar, por aquello que hay un ungido porque hay una linea en el partido que no lo permite, expresó la Ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Al preguntarle si hace caso a las campañas sucias, enfatizó que “no estoy tan acostumbrada a criticar porque yo sé que es una estrategia permanente de estas personas y lo importante es buscar soluciones”.

La Ministra Burillo, finalizó invitando a las personas a que la apoyen el fin de semana en Herrara porque llevaran a la victoria a cambio democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario