martes, 27 de noviembre de 2012

Primera Dama recorre barriada Villa Diana, una de las más afectadas en el sector oeste del país



Con un mensaje de esperanza y solidaridad en este difícil momento llegó la primera dama de la República Marta Linares de Martinelli a la barriada Villa Diana en Arraiján, una de las más afectadas producto de las fuertes lluvias registradas en día pasados.

La pérdida fue total en estas residencias, ubicadas muy cerca de las márgenes del río caimito, sus habitantes lamentaban haber quedado sin nada, pero dijeron estar agradecidos con Dios porque les permitió conservar la vida, así lo expresaron en el acercamiento que tuvieron con la Primera Dama.

Muchos de los residentes ya habían experimentado la crecida del río caimito pero nunca con la magnitud devastadora que dejo a su paso esta vez.

El equipo de Proyección Social y Comunitaria del Despacho de la Primera Dama fue el encargado de organizar la entrega de ayuda con artículos de primera necesidad, apoyados por el Sistema Nacional de Protección Civil, como primera medida de respuesta ante estas contingencias.

La sección de Bienes y Donaciones del Despacho de la Primera Dama, es un depósito abastecido los 365 días del año con agua, frazadas, leche, kit de aseo personal, bolsas de comidas y otros artículos, con el objetivo de responder en tiempo oportuno a emergencias de este tipo, donde particularmente las familias resulten afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario