martes, 27 de noviembre de 2012

Primera Dama recibe donaciones en el Centro de Acopio del Parque Recreativo y Cultural Omar



Desde tempranas horas de la mañana de este martes, la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, se apersonó al Centro de Acopio habilitado en la Casa Club del Parque Recreativo y Cultural Omar, para recibir las donaciones que, solidariamente, el pueblo panameño y la empresa privada están enviando a estas instalaciones.

Linares de Martinelli reiteró que la donación de alimentos secos, pañales desechables, para niños y adultos mayores, artículos de limpieza y de aseo personal, comida enlatada preferiblemente con tapas de lata abre fácil con anillo y leche para infantes, son los productos que se requiere para las familias damnificadas de la provincia de Colón y del sector Oeste de la provincia de Panamá.

 Indicó que el Centro de Acopio en el Parque Recreativo y Cultural Omar se mantendrá abierto hasta este miércoles 28 y, de ser necesario, continuará recibiendo las donaciones en horario de 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

 La Primera Dama, junto a su equipo de trabajo y la Asociación Pro Obras de Beneficencia, verificó personalmente la fecha de vencimiento de los productos enlatados recibidos, así como la clasificación de la mercancía recibida, la cual desde este martes está siendo enviada hacia la provincia de Colón.

 Personal del Servicio de Protección Institucional (SPI) y de la Asociación Nacional de Scouts de Panamá, estuvieron colaborando en la recepción y empaque de la mercancía recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario