miércoles, 10 de octubre de 2012

Panamá es considerada como puerta de negocios y conectividad

Panamá es considerada como puerta de negocios y conectividad

Con el objetivo de mostrar a Panamá como plataforma de gran conectividad, logística y como puerta para hacer negocios se llevó a cabo en Whashigton DC. el foro  "Panama Business Gateway to the Americas", organizado por US Chamber of Commerce y AMCHAM.

Durante el foro "Panama Business Gateway to the Americas", organizado por US Chamber of Commerce y AMCHAM, se abordarón varios temas de importancia, entre los cuales se destacó a Panamá como el país con más rápido crecimiento económico en América Latina.

En el evento contó con la participación de un amplio elenco de panelistas, representado a las empresas multinacionales establecidas en Panamá y a las de Estados Unidos.

Durante la actividad se abordarón varios temas de importancia, entre los cuales se destacó a Panamá como el país con más rápido crecimiento económico en América Latina.

Igualmente se mencionó el crecimiento del 11% en este renglón en el año 2011 y el crecimiento anual estimado del 5 al 8 porciento hasta el año 2017.

Según el Embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo, el objetivo del importante encuentro fue el de mostrar a la comunidad de negocios de este país, a Panamá como plataforma global de primera clase en infraestructura, logística, conectividad y como puerta de negocios para las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario