miércoles, 10 de octubre de 2012

Navarro considera la agenda social un despilfarro


El pre-candidato opositor Juan Carlos Navarro ha declarado estar en contra del uso de los fondos del Estado o, lo que es lo mismo, adversa la construcción de los megaproyectos y la agenda social que lleva a cabo el gobierno nacional en beneficio de  la población. 
Es importante que el país conozca las intenciones de Navarro quien, durante sus diez años en la alcaldía capital no dejó ninguna obra que permita recordar su gestión y ahora critica las  inversiones de la actual administración en el ámbito social y en infraestructuras.
Navarro critica ahora la publicidad de un gobierno que ejecuta obras y establece programa de beneficio social y olvida que dispuso durante los diez años al frente de la comuna capitalina, de cerca de mil millones de dólares y nunca dio cuenta de sus realizaciones.
La actitud del opositor Navarro deja claro que en un gobierno PRD, no sobrevivirán los subsidios y programas sociales porque en su filosofía política se inclina por un capitalismo que le permita al dinero ir a parar a sus cuentas bancarias. Por eso se dijo ya con tino que todos “entraron pobres y salieron millonarios”.
Tuvimos ya diez años para conocer las ideas de Navarro: cero programas sociales, cero ejecuciones de obras y mucha publicidad en torno a su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario