miércoles, 10 de octubre de 2012

Gladiadores del CD amplían red de divulgación

Utilizando como símbolo el famoso casco espartaco empleado por los gladiadores del imperio romano, Cambio Democrático (CD), amplía su red de divulgación a través de la red social twitter. 

Ahora a través de esta red social, los llamados ‘voceros del gobierno’, informarán sobre las diferentes obras que impulsa este gobierno. 

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aclaró que los gladiadores ‘son una unión de voluntades’ de personas que voluntariamente han expresado su interés por dar a conocer a la población los diferentes mega proyectos que impulsa esta gestión. 

‘El movimiento aclarará las mentiras de la oposición que no entiende que oposición no es solo criticar’, precisó Camacho. 

El secretario de Comunicación agregó que solo se encarga de brindar apoyo al movimiento en sus tiempos libres a través de charlas, y además lamentó que ahora la oposición critique al oficialismo con esta iniciativa, cuando fueron ellos mismos los que reclamaban al gobierno no perder el tiempo peleándose y ponerse a trabajar. 

El grupo inició, hace poco menos de un mes con 40 personas, recientemente unas 200 personas se sumaron al movimiento en la región de Azuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario