miércoles, 10 de octubre de 2012

‘Nosotros tenemos lo que a Varela le falta’: González Ruiz


El presidente del Molirena, Sergio González RuízEl presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), Sergio González Ruiz dijo que este colectivo político tiene un verdadero compromiso con sus bases, lo cual ha sido clave para dirigentes Panameñista como Judith Castillero de Garrido Diana Yaneth Varela y Zuleika Vergara se inscriban a sus filas. 
“Somos un partido de verdadero compromiso y así lo entiende la gente,” sostuvo González Ruíz, quien aclaró que las inscripciones continúan realizándose durante los fines de semana en todo el país.
“Los Panameñistas hicieron una bulla por uno que lograron inscribir, imagínese usted, nosotros que llevamos más de 70 mil inscritos durante el presente año, sería una celebración permanente”, agregó en una nota de prensa.
De acuerdo a González Ruíz, Juan Carlos Varela, una vez asumió el cargo de vicepresidente, se olvidó de las bases y de quienes realmente lo llevaron al cargo, mientras que dentro del partido que él representa, las reuniones con sus dirigentes y con las bases, se dan con frecuencia.
“Usted no puede pensar que alguien que solamente busca a sus copartidarios en momentos de elección va a tener el respaldo posteriormente, y créame, la queja generalizada de quienes se nos unen es siempre la misma, se olvidó de las bases, le faltó verdadero compromiso con su gente”.
Destacó que a pocas semanas de realizarse las elecciones internas para la escogencia de los delegados a nivel nacional, ya todo está coordinado y que el llamado que hacen unos cuantos del denominado MOLIRENA VIVE para que los copartidarios no salgan a votar, caerá en saco roto.
“Va a ocurrir lo mismo que cuando ellos llamaron a inscribir, solo fueron tres gatitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario