viernes, 28 de septiembre de 2012

Presidente Martinelli entrega títulos de propiedad a moradores de Tocumen

Martinelli entrega 423 títulos de propiedad a moradores de TocumenEl presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó la mañana de hoy, viernes 28, 423 títulos de propiedad a moradores del corregimiento de Tocumen. 

La entrega de los 423 títulos va a beneficiar a mil personas que desde hace 30 años residen en los sectores 1, 2, 3, y 4 de Tocumen.

Al ser consultado sobre su discurso que emitió en la 67 Asamblea General de la ONU, dijo que las partes involucradas en el conflicto que se registra en Medio Oriente, tienen que dialogar para poder llegar a un acuerdo.



Martinelli, durante su discurso, resaltó que se ha hecho justicia a este grupo de panameños que por más de 30 años no tenían su título de propiedad, el cual certifica que son dueños de sus tierras.

"Aquí no hay que inscribirse en un partido para recibir los beneficios de sus títulos de propiedad o de los programas Red de Oportunidades o "100 a los 70", recalcó.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo acompañado por el diputado José Muñoz, y el director de Anati, Franklin Oduber y otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario