viernes, 28 de septiembre de 2012

Martinelli anuncia construcción de línea de conducción en Bayano

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este viernes, 28 de septiembre, que su Gobierno hará una nueva línea de conducción proveniente del río Bayano, con el fin de solucionar la falta de agua en varios puntos de la ciudad capital. 

“Tenemos que hacer esta línea en Bayano”, expresó Martinelli, quien dijo que eso permitirá que todos los habitantes tengan agua.

El gobernante comentó que el Bayano es uno de los ríos más grande de Panamá, el cual cuenta con un flujo continuo de agua los 365 días del año. 

“Ya sé de dónde están los recursos para esto y vamos a hacerlo; el pueblo panameño tiene que tener agua y lo vamos a cumplir”, exclamó.

Recordó que se han dado muchos problemas en la planta potabilizadora de Chilibre. De hecho, detalló que ha habido dos situaciones serias en el último año en la planta de Chilibre. 

Indicó, además, que los gobiernos anteriores no se preocuparon por resolver estos problemas. Puntualizó que en tres años de administración "hemos hecho lo que otros no hicieron en 40".

El Presidente dio estas declaraciones cuando entregaba títulos de propiedad a 492 familias en el corregimiento de Tocumen
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario