viernes, 28 de septiembre de 2012

CD forma grupo Gladiadores para divulgar gestión


Las bases del oficialista partido Cambio Democrático conformaron un equipo denominado “gladiadores”, para ir a las comunidades y las emisoras de radio y exponer el plan de trabajo que desarrolla la administración del presidente Ricardo Martinelli. 
Según se explica en una nota de prensa del CD, el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, y la comunicadora Jiniliz Morán de Díaz, brindaron un entrenamiento a los miembros del partido.
Por su parte, los primeros 50 nuevos gladiadores dijeron que la oposición hace cuestionamientos sin fundamento, y precisaron que ellos van a divulgar todo lo bueno que hace esta administración.
De acuerdo al comunicado, se espera que crezca en el número de voceros y supere el medio millón de personas, que es la cifra de adherentes del CD.
Cambio Democrático (CD) creó la figura de los “gladiadores”, que se encargarán de ir a las comunidades y a las emisoras de radio para defender al gobierno de Ricardo Martinelli.

El grupo, que empezó con 50 voceros, se replicará en todo el país y tendrá la tarea de divulgar las obras de la actual administración.

“Se espera que crezca en el número de voceros y supere el medio millón de personas, con la finalidad de contrarrestar las campañas negativas y sin fundamento que desarrolla la oposición”, detalla una nota de CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario