viernes, 28 de septiembre de 2012

Mitradel realizará mañana dos ferias de empleos



El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral organiza dos ferias de empleos de manera simultánea en las provincias de Colón y Herrera, donde empresas privadas ofertarán más de 3,032 plazas de trabajo en diversas áreas económicas. 

En la provincia de Colón, se efectuará mañana, sábado 29 de septiembre,  de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el colegio José Guardia Vega. En esta actividad  participarán unas 50 empresas con más de 2,000 posiciones laborales a disposición de las personas interesadas en ingresar al mercado laboral.

Las vacantes a disposición de los interesados son : asistentes contables, estibadores, conductores de equipo pesado, vacantes en áreas hoteleras, para bancos, casinos, cruceros, seguridad portuaria, entre otras.

En tanrto, la Dirección  Regional de Trabajo en la provincia de Herrera, estará igual tipo de feria , mañana, sábado 29 de septiembre, en el gimnasio José Daniel Crespo, en un horario  de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., donde se estarán ofertando 1,032 plazas de trabajo para los residentes en Chitré y otros puntos.

Vacantes para mecánicos, torneros, Ingenieros, agrónomos, albañiles, carniceros, cajeras, conductores de equipo pesado, ejecutivos de ventas, entre otras, se ofertarán durante la feria.
Los asistentes deberán presentar como requisitos: hojas de vida, récord policivo, cartas de referencia, fotocopia de cédula y copia de carnet de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario