viernes, 28 de septiembre de 2012

AAUD empieza a contratar conductores


Unos 300 conductores han mostrado interés en manejar equipo pesado de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), luego de que el director de la entidad, Enrique Ho, señalara que no contaban con suficiente personal para brindar un servicio eficiente. 

Ho manifestó que han contratado a 15 conductores; sin embargo, aún requerirán de otros 85 para poner a funcionar la flota de camiones.
Entre los requisitos solicitados están: tener menos de 55 años de edad, licencia tipo F, experiencia en equipo pesado, ser responsable y no tener historial negativo en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Cada uno de los nuevos funcionarios tendrá un salario de 700 dólares, por lo que el personal que en la actualidad conducen los equipos pesados de la institución tendrán un ajuste salarial de entre 50 dólares y 225 dólares.

Entre los requisitos solicitados a los aspirantes se encuentra tener  por lo menos de 55 años, que cuente con la licencia tipo F, experiencia en equipo pesado, ser responsable y no tener historial negativo en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario