viernes, 28 de septiembre de 2012

Camacho defiende la creación del grupo de ‘Gladiadores’

El vocero presidencial y miembro de Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, defendió este viernes, 28 de septiembre, la creación del grupo de “gladiadores”, que se encargará de divulgar a través de las radioemisoras y en las comunidades de todo el país el plan de trabajo que ejecuta el presidente panameño, Ricardo Martinelli. 

Camacho, quien ha entrenado al grupo, dijo que, desde que inició su apoyo a este Gobierno, se ha preocupado porque los panameños sean conscientes de los avances logrados en el país.

Así, estos “gladiadores” tendrán la tarea de ir a los medios de comunicación –como lo hace también la oposición– para dar a conocer los avances que tiene el país, planteó. 

“No es una tropa de choque, como los batallones de la dignidad creados por el PRD”, aclaró Camacho, en declaraciones a RPC Radio. Mencionó que las armas de este grupo son la pluma, el papel, la internet y el “convencimiento de que avanzamos" positivamente.

En ese sentido, Camacho resaltó que Panamá es un país próspero, donde actualmente su riqueza se distribuye de una mejor forma. “Hay cosas por hacer pero estamos en buen camino”, afirmó.

El grupo está compuesto por “luchadores”, que buscan romper la “campaña de mentiras” que se han sembrado a los medios de comunicación, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario