sábado, 1 de septiembre de 2012

Ministra Burillo quiere convertir al CD en "una máquina de poder político"

Ministra Burillo quiere convertir al CD en "una máquina de poder político"
La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, dijo este sábado 1 de septiembre que están trabajando por la unificación, el fortalecimiento y la dinámica del partido Cambio Democrático (CD).   

Burillo adujo que mantiene sus aspiraciones presidenciales para llevar la bandera de Cambio Democrático hacia la victoria de las elecciones de 2014. 

Agregó que su primer objetivo es la unidad, el fortalecimiento y la activación del colectivo político en cada uno de los barrios a nivel nacional. 

La ministra sostuvo que el empuje que tienen es que los gobernadores, los alcaldes, los representantes de corregimientos están inscritos en el CD. 

Explicó que Cambio Democrático ofrece una alternativa de cambio "para mejorar las condiciones de vida de todo nuestro país, de todo nuestro pueblo". 

Las intenciones, según Burillo, es convertir al partido no solo en el más grande, sino en el más organizado, en "una máquina de poder político" rumbo a la victoria en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario