sábado, 1 de septiembre de 2012

Henríquez dijo que espera aumentar a 130 la cantidad de jumbotiendas

Henríquez dijo que espera aumentar a 130 la cantidad de jumbotiendasSe espera que de aquí a final de año se la cantidad de jumbotiendas en todo el país, así lo manifestó el ministro de Presidencia, Roberto Henríquez.

Dijo que esta es una de las soluciones para darle comida barata al pueblo. "Se le pidió a los comerciantes de víveres que vendan a precios más baratos", añadió.

Agregó el gobierno esta haciendo un esfuerzo en bajar los precios de la comida.

Además, aseguró que para el próximo año se pretende seguir haciendo jumbotiendas para acercarlas a donde está la gente que quiere comprar.

Henríquez considera que una de las soluciones que se les brinda al pueblo a parte de la Cadena de Frío y de las reuniones que tenemos con los empresarios para que bajen los precios de la comida.

En cuanto al posible alza del pollo y el cerdo por la situación que se vive en Estados Unidos por el precio del maíz, dijo que Panamá no es un país autosuficiente en todo lo que produce en su consumo alimentario.

"Hay aspectos que no están bajo control, pero el Gobierno Nacional si responde a tratar de enfrentar lo que se avecina. Ya estamos alerta a la situación para ver como se va a manejar", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario