sábado, 1 de septiembre de 2012

Guillemo Ferrufino sigue firme en sus aspiraciones para llegar a ser el candidato a presidente de Cambio Democrático


El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó este sábado, 1 de septiembre, que continúa firme en sus aspiraciones para llegar a ser el candidato a presidente de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

“Yo soy un hombre de palabra, de principios. Yo vine a mi país -en la vida política- para servir y así lo hemos demostrado. Ustedes analicen esa labor de transparencia y ejecución en mi Ministerio en el que dejaremos los programas avanzados” recalcó Ferrufino.

El jefe de la cartera de Desarrollo Social indicó que aunque no es convencional asistirá a la convención nacional extraordinaria que realizará su partido mañana domingo, 2 de septiembre.

"No descarto que durante la convención se toque el tema de las primarias", señaló Ferrufino al tiempo que anunció que correrá para un puesto de elección dentro del directorio de CD.

“En su momento le vamos a decir al país todo lo importante que hicimos en cuatro años de gobierno y que no se hizo en 30 años de alterabilidad y de personas incapaces en este país que se cogían la plata, pero no se veían las respuestas en inversiones millonarias", mencionó en RPC Radio.

Ferrufino indicó que seguirá agitándose para las primarias y luego recorrerá el país en busca de los votos que lo lleven a la silla presidencial, por lo que le dio la bienvenida a todos sus copartidarios que aspiran a la candidatura.
Las declaraciones del precandidato a la presidencia de Cambio Democrático se dieron durante una visita a la Jumbo feria que se realizó en La Chorrera esta sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario