sábado, 1 de septiembre de 2012

Martinelli asegura que pueblo panameño escogerá al CD en elecciones de 2014

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este sábado 1 de septiembre que en el 2014 el pueblo panameño escogerá al partido Cambio Democrático (CD), luego de sus cambios en la Convención Nacional Extraordinaria.   

Este domingo 2 de septiembre, el partido gobernante, presidido por el mandatario Martinelli, realizará su evento político en el Hotel El Panamá.

El gobernante expresó a los periodistas que en la Convención de Cambio Democrático cambiarán los Estatutos para reducir la cantidad de convencionales y llamar a la elección de todos los puestos.

De esa forma se renuevan todas las juntas directivas, de circuito, corregimiento, provinciales, incluyendo al presidente del colectivo.

"Para tener un partido ágil, un partido que va hacer la diferencia en las próximas elecciones y estoy seguro que el pueblo panameño sabrá decidir quien es el mejor partido con el mejor candidato y estoy seguro que va ser Cambio Democrático", precisó.

Las declaraciones de Martinelli se dieron en una jumbo feria en San Miguelito donde lo acompañaron ministros de Estado y autoridades, además hizo un recorrido por otras ferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario