sábado, 1 de septiembre de 2012

ANAM: Gobierno brinda apoyo para proyectos rurales


$777 mil para proyectos rurales Más de 777 mil dólares otorgó ayer el Gobierno para promover pequeños proyectos rurales de desarrollo sostenible, a través de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

El dinero fue concedido por el presidente Ricardo Martinelli a 58 organizaciones comunitarias de cinco provincias y dos comarcas: Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y las comarcas Guna Yala y Ngäbe-Buglé.
Martinelli destacó que este es “el más grande desembolso que se ha realizado en los cinco años de ejecución de esta iniciativa”. 

La entrega forma parte del proyecto Productividad Rural Consolidación del Corredor Biológico Mesoamericano del Atlántico Panameño.

Los proyectos se desarrollarán en comunidades que viven dentro o en zonas de áreas protegidas. Cada beneficiario recibe un financiamiento promedio de hasta $23 mil para desarrollar viveros, confección de artesanías, reproducción y protección de especies silvestres en peligro de extinción, y cultivo de plantas medicinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario