viernes, 17 de mayo de 2013

Martinelli pide a electores que analicen su voto

El presidente de la República, Ricardo Martinelli fustigó a la oposición 


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fustigó ayer a la oposición en un acto en el que se anunció la implementación de un sistema digitalizado de citas en la Caja del Seguro Social.
El mandatario, en su discurso pronunciado en la Ulaps de Las Cumbres, invitó a todos los panameños a que reflexionen sobre las obras que ha hecho este gobierno y manifestó que con Juan Carlos Navarro o Juan Carlos Varela, el país iría en retroceso. “Que sigan con los candidatos de Cambio Democrático porque sinceramente, la barra la hemos alzado mucho, este país es distinto y en manos de las otras dos figuras que hay en el ambiente político, vamos camino al despeñadero”.
El gobernante, al que solo le quedan 12 meses al mando de este país, argumentó que los anteriores jefes de Estado de Panamá nunca se preocuparon por elevar el nivel de la educación y la atención de los usuarios de la salud como lo ha hecho esta administración gubernamental. “Cinco años es muy poco para cambiar un país que estaba carcomido por políticos que nunca hicieron algo por su país... No saben cómo se maneja el Estado y la cosa pública”.
En su discurso, el también presidente del partido oficialista Cambio Democrático, expresó que durante estos cuatro años de gobierno ha sido difícil, sobre todo porque han tenido que enfrentar poderes económicos adversos y a empresarios que han evadido impuestos por décadas. “Aquí las leyes y las concesiones se daban para favorecer a unos cuantos ‘bellacos’, ahora esa situación ha mejorado. Había mucha gente que no quería pagar impuestos”.
Al final habló del auge económico del país y que en esta administración la criminalidad se ha reducido en un 50%.

2 comentarios:

  1. Exacto todo eso es cierto, lo único que debo acotar es que tenemos que evitar dar argumentos a la oposición exponiendo a nuestro candidato ya ganador de nuestras primarias. Y me refiero a evitar que se perciba que estamos robando cámaras a favor del Señor Arias, no lo necesita, pues ustedes todos han hecho evidentemente una tremenda labor y que en la medida que se continúen entregando más obras lo estarán certificando. Si nos hacemos acompañar de nuestro candidato ha de ser en forma discreta pues punto aparte es un ciudadano más que como cualquiera puede estar allí.

    ResponderEliminar
  2. Es importante mantener la imagen ante la opinión pública y los medios que todos sabemos que la mayoría está comprada, ser más inteligentes que ellos como hasta ahora se ha demostrado.

    ResponderEliminar