viernes, 17 de mayo de 2013

Arias le resta importancia a la denuncia que el PRD puso en su contra

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias le resto importancia a la denuncia que el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) puso en su contra.

"Ellos podrán poner todas las denuncias que quieran, yo seguiré trabajando por mi partido y la gente que me acompaña", manifestó.

En la reunión participaron los precandidatos presidenciales que participaron en las elecciones primarias Giselle Burillo y Rómulo Roux.

Arias aseguró que “hoy existe una oposición política aterrada porque saben que cuando tuvieron la oportunidad de cambiar la calidad de vida de los panameños, no hicieron nada. 

Cuestionó fuertemente a Juan Carlos Navarro, calificandolo que no dejó una sola obra en beneficio de la ciudad capital cuando fue alcalde, y a Juan Carlos Varela quién insiste en apropiarse de las obras que aprobó y ejecutó el gobierno del presidente Ricardo Martinelli, estas obras son del pueblo expresó Arias.

Aseguró que continuaran trabajando en desarrollar mejores prácticas para llevar adelante una campaña exitosa y responsable.  

El candidato presidencial anadió que está enfocado en preparar un equipo que estará comprometido a elaborar el Plan de Gobierno, para alcanzar la victoria en las elecciones generales del año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario