viernes, 17 de mayo de 2013

Es una cantinflada denuncia interpuesta por el PRD a José Domingo Arias

De "cantinflada" catalogó el secretario de Estado, Luis Eduardo Camacho, la denuncia interpuesta  en contra del candidato presidencial del partido Cambio Democrático,  José Domingo Arias, por supuesto proselitismo político durante un acto público por parte del sector jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD),  ante la Fiscalía Electoral.

Camacho dijo que este frente de abogados "deja mucho que desear" ya que si se examina el Código Electoral lo que se prohíbe es hacer proselitismo político en favor o en contra de un candidato con recursos del estado.

"Las obras que este gobierno aprobó y ejecutó le pertenecen al pueblo, no son del gobierno además de ser obras en la que cualquier persona puede ir y hablar de ellas" enfatizó el titular en el noticiero matutino de Telemetro Reporta.
Aclaró que si el día de la actividad en la que Arias hizo acto de presencia, hubiese llegado con un grupo de activistas con megáfonos y banderas del partido a apoyarlo en su candidatura entonces se pudiera presumir la utilización de recursos del estado para proselitismo.

Recomendó al grupo de abogados del PRD, revisar la jurisprudencia electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario