viernes, 17 de mayo de 2013

Justicia y Paz se muestra preocupada por violación del Pacto Ético firmado por el PRD, PP y Panameñista



2013-05-16 — 12:00:00 AM — La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz, Maribel Jaén, garante del pacto, lamentó que los partidos PRD, PP y Panameñista, que firmaron el documento no estén respetando su compromiso. ‘Esto no solo preocupa a la Comisión, preocupa a la sociedad’.

La activista amplió que este es un tema de cultura política, porque lamentablemente parece que algunos políticos se han olvidado del verdadero objetivo de la política: velar por el bien común y respetar la dignidad del otro.

Reiteró que es imperante promover una cultura de valores, para limpiar la imagen que se tiene de la clase política y por ende, se han abierto los espacios de diálogo para promover el crecimiento de un mejor desarrollo social.



Una carta del vicepresidente del PP, Javier López en la que solicitan tantos puestos, demuestra la doble moral de quienes dirigen esta organización política, en particular de su máximo dirigente, Milton Henríquez, quien se la pasa en los medios televisivos de la oposición para tratar de mantener su rutina como político profesional.
El pequeño partido de la estrella verde no sabe ya para dónde correr ya que su diminuta cúpula, que se vende cada cinco años al mejor postor, no encuentra a quien clavarle los colmillos en la yugular, para seguir disfrutando de las mieles del poder, porque sus exigencias son exageradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario