viernes, 17 de mayo de 2013

Seguiremos trabajando juntos en favor del Pueblo Panameño: Arias



El candidato presidencial José Domingo Arias convocó este jueves a una reunión almuerzo, a los prencandidatos Giselle Burillo, Rómulo Roux, Rubén González, Gabriel D´Annuzio, Juan Díaz, Luis García y Roberto Ruíz Díaz con el objetivo de intercambiar ideas y opiniones, en donde todos se comprometieron a seguir trabajando juntos en favor del pueblo panameño.

Arias aseguró que “hoy tenemos una oposición política aterrada porque saben que cuando tuvieron la oportunidad de cambiar la calidad de vida de los panameños, no hicieron nada. Vemos como un Juan Carlos Navarro no dejó una sola obra en beneficio de la ciudad, y a un Juan Carlos Varela que insiste en pretender apropiarse de las obras que aprobó y ejecutó el gobierno del presidente Ricardo Martinelli, obras que pertenecen únicamente al pueblo.

Seguiremos trabajando en desarrollar las mejores prácticas para llevar adelante una campaña exitosa y responsable, para acabar con la oposición que por muchos años mantuvo en el abandono a las familias humildes de este país. Vamos a continuar la ruta del cambio que inició el Presidente Martinelli llevando programas sociales que los beneficien directamente”.

Estoy enfocado en preparar el equipo que conformará la campaña presidencial y el equipo que elaborará el Plan de Gobierno, para obtener la victoria en las próximas elecciones generales. Vamos de frente como Partido con mística y compromiso y vamos a darle más cambios positivos a miles y miles de familias panameñas que tanto lo necesitan.

Anunció que iniciará una gira de agradecimiento al pueblo, a las bases del Partido, a los diputados, a los representantes y a los precandidatos a distintos puestos de elección popular, quienes le brindaron su lealtad y confianza en las urnas. “Trabajaremos como una sola familia en unidad para ganar la Presidencia en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario