viernes, 17 de mayo de 2013

La Oposición tiene Miedo: Arias

José Domingo Arias dijo este jueves 16 de mayo que lo atacan, porque la oposición tiene temor a la candidatura presidencial del partido Cambio Democrático (CD).

La reacción del candidato presidencial surge ante la presentación de una denuncia penal electoral por parte del PRD por la supuesta utilización de obras del gobierno a favor de su candidatura oficialista.

"Ahora ven un partido fortalecido, un equipo sólido, una obra de gobierno extraordinaria, evidentemente están preocupados y van a seguir preocupados, porque los vamos a derrotar", replicó Arias, quien ganó este domingo las primarias presidenciales. 


Arias manifestó que la empresa Norberto Odedebrecht, constructora de la millonaria Cinta Costera, lo invitó para que asistiera al evento, porque también fue contratista del Proyecto Curundú, obra que gestó con su cargo de ministro de Vivienda.

"Fuimos a compartir justamente la experiencia con esta obra que va a cambiar la Cinta Costera", remarcó.

El oficialista argumentó que la oposición "nunca había visto" a "candidatos de lujo" como Rómulo Roux y Giselle Burillo, del CD.

Arias precisó que las denuncias seguirán. "Las van a seguir poniendo, porque realmente están preocupados y temerosos porque están viendo que esta candidatura ha tenido una fuerza".

El candidato presidencial de Cambio Democrático declaró que el CD salió con una "potencia" para ganar las elecciones de 2014 y las denuncias no los debilitarán. 


Y sobre la lluvia de denuncias si sigue asistiendo a obras que vinculan al gobierno, fue certero: "Entre más me atacan más me halagan". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario