viernes, 17 de mayo de 2013

ESCANDALO: Rafael Candanedo, un académico y ético involucrado en fraude


 Bebedero 2014
El secretario general del Sindicato de Periodistas de Panamá, Filemón Medina, denunció que el académico y ético, Rafael Candanedo, se ha prestado al juego de las corporaciones mediáticas con el objetivo de, a través de calculadas maniobras, convertirse en nuevo máximo dirigente del Consejo Nacional de Periodismo (CNP), que responde a los intereses del poder económico.
Candanedo, un feroz crítico de la administración del presidente Ricardo Martinelli, dirige de manera fraudulenta al CNP, organización conocida como el Comité de Mutuos Elogios ya que todos los años otorgan premios a los comunicadores de los medios que integran esa entidad.
No es extraño que quien defienda un acto ilegal como el denunciado, se un importante miembro del diario de la 12 de Octubre, ya que en el pasado fue vocero de la dictadura militar y ahora ofrece sus servicios a la mediática.
Filemón Medina tiene ahora la oportunidad de devolver esa organización popular a su origen que son las luchas del pueblo contra los abusos de los poderosos y arrancarla de las garras de los dirigentes sindicales oportunistas y trepadores sociales del Partido Revolucionario Democrático.
El caso del Consejo Nacional de Periodistas demuestra la pérdida y el debilitamiento que está sufriendo entre sus cuadros de combate el poder económico, que se instaló en el poder en 1990, en su intensa lucha contra el presidente Ricardo Martinelli y Cambio Democrático, el partido que ha transformado al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario