viernes, 17 de mayo de 2013

Arias: no temo a denuncias del PRD


El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, afirmó ayer que asistió al acto gubernamental de inauguración del rompeolas "Mirador del Pacífico" por invitación de directivos de la empresa constructora del proyecto Norberto Odebrecht.
“Odebrecht fue la empresa contratista del proyecto Curundú y fuimos a compartir con ellos”, declaró el candidato de gobierno.
Dicha asistencia a ese acto del día lunes le valió la cuarta denuncia penal ante la Fiscalía Electoral, las tres anteriores fueron durante la campaña primaria de CD. El exministro dijo que le tiene sin cuidado que el PRD o los panameñistas lo denuncien todos los días en la Fiscalía.
“Van a seguir poniendo (las denuncias) porque están realmente preocupados y temerosos de esta candidatura que tiene la fuerza que no han visto en mucho tiempo y les preocupa la potencia del partido CD”, señaló.
Sobre la designación del candidato a vicepresidente, Arias adelantó que esa decisión la tomará la Junta Directiva del partido CD.
El candidato de CD se reunió ayer para almorzar con el resto de los candidatos que perdieron en la primaria presidencial, para pedirles que se sumen a la estructura de la campaña política. Estuvo Rómulo Rux, Gisselle Burillo y el resto de los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario