jueves, 16 de mayo de 2013

Presidente Martinelli expone ventajas competitivas de Panamá

IMG 7073
Ante unos 800 futuros líderes empresariales, participantes del Global Leadership Conference, que se realiza en Panamá, el presidente Ricardo Martinelli expuso las ventajas competitivas con que cuenta este país y los factores que han hecho de esta nación un líder en crecimiento económico en la región. 

Martinelli expuso que el país "está bajo construcción" porque se está mejorando la red vial, construyendo un Metro, construyendo hospitales, aeropuertos internacionales en el interior del país y se está mejorando la vida a todos los panameños. 

"El mejor recurso que tiene nuestro país es su gente y, por ello, nos hemos dedicado a trabajar por este país, para que continúe en el sitio privilegiado con que cuenta por el importante crecimiento económico registrado en los últimos años", señaló Martinelli.

El gobernante panameño invitó a estos futuros líderes empresariales a que vean a Panamá como un país de oportunidades y donde se pueden desarrollar grandes negocios, no solo en el área de los bienes raíces sino en áreas como la energía y los puertos. 

El presidente también destacó que su gobierno ha introducido cambios importantes, como la revisión del pago de impuestos, que le ha permitido al país desarrollar importantes proyectos con los recursos obtenidos de estas acciones.

"Nuestro país ya no es considerado como un paraíso fiscal porque hemos firmado Tratados para evitar la Doble Tributación con varios países, lo que nos coloca en un sitio importante en cuanto a transparencia y oportunidades de inversión", mencionó el mandatario. 

Igualmente, como parte de su discurso, como orador durante la Global Leadership Conference, Martinelli indicó que para arriesgarse a ser un buen líder y empresario siempre hay que "pelear un round más", ya que las dificultades que se presentan son parte de la vida y hay que superarlas. 

La Conferencia de Liderazgo Global que se realiza en nuestro país, que reúne alrededor de 800 participantes de diferentes países del mundo, tiene como objetivo crear líderes empresariales más fuertes y más influyentes, no solo en la parte de los negocio sino la familia y la comunidad. 

La Global Entrepreneurs Organization es una  red dinámica global que consiste en más de 9,300 propietarios de empresas de 42 países del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario