martes, 26 de febrero de 2013

MI CANDIDATURA AVANZA, LA OPOSICIÓN TIEMBLA: ARIAS

José Domingo Arias calificó de “temerarias, falsas e irresponsables las acciones del perredista Mitchell Doens. Esto no es más que un acto de desesperación e impotencia ante mi candidatura que avanza a pasos agigantados. 

Mi candidatura avanza, y lo sabe la oposición, por eso tiembla. Todos conocemos la poca credibilidad que tiene Doens; él lo que tiene que hacer es preocuparse de su pasado dictatorial y su ineptitud. Yo estoy enfocado en que continuemos resolviendo las necesidades y los problemas de los que menos tienen; problemas que nunca quisieron resolver los gobiernos en los cuales él participó. Cuando no se tienen propuestas, se toma la vía más fácil como lo es, la mentira y la calumnia. Afortunadamente, sobre el tema, los panameños están claros. 


La diferencia entre los que gobernaron hace 40 años y nosotros, es que sabemos trabajar, y el Presidente Ricardo Martinelli junto a todo su equipo de trabajo y el pueblo, han sabido consolidar en la práctica sus promesas de campaña; yo haré exactamente lo mismo”. Como no tienen ejecutoria que mostrar en beneficio del pueblo, por eso me atacan. Que se prepare Mitchell Doens, y toda su camarilla, porque van a pasar 5 años más en oposición… Vamos a ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario