martes, 26 de febrero de 2013

Los impuestos que se generen de la ley de licores irán destinados al programa Ángel Guardián: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este martes 26 de febrero, que la nueva Ley por sancionar, sobre impuestos al licor no busca en nada afectar a terceros con empresas que se dedican a la fabricación de este producto, refiriéndose así a que no busca hacerle daño al vicepresidente Juan Carlos Varela.

La ley sobre los impuestos a licor busca contrarrestar el contrabando del producto, que es alto en Panamá, explicó el mandatario, quien agregó que li importante es la trazabilidad.

“No tiene nada que ver con afectar a terceros; sino para fondear el proyecto Ángel Guardián, que le va a dar un dinero a las personas que cuidan a un discapacitado”, expresó. “Se me quiere acusar de perjudicar a terceros de una manera injusta”, reclamó Martinelli.

El jefe del Estado panameño también manifestó que para la sanción de la ley invitará a los Varela, Motta, entre otros fabricantes y distribuidores de bebidas alcohólicas para que estén y compartan junto a las personas discapacitadas y se convenzas que los fondos serán para este sector de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario