jueves, 13 de diciembre de 2012

Niñez colonense recibe juguetes de manos de la Pareja Presidencial



Con la actividad navideña denominada “Primera Feria de Navidad: Un canto de navidad para el niño Dios”, la pareja presidencial, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, distribuyó alrededor de tres mil juguetes durante un agasajo que se realizó para las niñez de la provincia de Colón.

"Estamos satisfechos de poder trabajar por el pueblo de Colón y deseamos que todos sean buenos niños, buenos estudiantes y que las familias permanezcan unidas", fue el mensaje del presidente Martinelli a los presentes en el gimnasio del Colegio Rufo A. Garay, donde se llevó a cabo el evento que contó con la participación de niñas y niños de diferentes sectores de la provincia de Colón, principalmente de las áreas afectadas por las inundaciones ocurridas en distintos puntos de esta región.

El Mandatario también reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de seguir trabajando e invirtiendo en esta región, así como en el resto del país. “En Colón hay mucho por hacer y el gobierno está trabajando organizadamente para lograr cubrir las necesidades de tan pujante provincia”, acotó.


La actividad incluyó, entre otras cosas, una función de Navidad con niñas y niños que han representado a la provincia en diferentes festivales organizados por televisoras locales.

A nivel nacional, el Despacho de la Primera Dama distribuirá alrededor de  120 mil  juguetes y 110 mil bolsas de comida, para apoyar a la familia panameña con la cena navideña y los obsequios para los niños, bajo el programa “Iluminando la Navidad”.

El Despacho de la Primera Dama,  igualmente, entregó a cada Gobernación 7 mil juguetes, 500 balones de fútbol, 700 bicicletas entre otros implementos deportivos, para que se distribuyan entre las personas que hicieron solicitudes al Despacho de la Primera Dama, en cada provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario