jueves, 13 de diciembre de 2012

Molinar afirmó que no se arrepiente de ser la Ministra de Educación

Molinar afirmó que no se arrepiente de ser la Ministra de Educación
La ministra de Educación, Lucy Molinar, afirmó que no se arrepiente bajo ningún concepto de haber asumido el cargo durante la administración del presidente Ricardo Martinelli. 

"Cuando yo llegué al Meduca me di cuenta que una de las razones por lo que la educación estaba como estaba era que la institución era parte del gabinete político y eso es un riesgo en la vida de los estudiantes", manifestó esta mañana durante una entrevista.

Indicó que ella no tiene vocación de "Boy Scaout", porque cuando está en desacuerdo con alguien le dice lo que le tiene que decir. "Yo no estoy en campaña, simplemente estoy haciendo lo que mi conciencia me dicta, por lo que seguiré aportando a la educación hasta donde pueda", añadió a Noticias AM. 

Señaló que hay unos procesos viciados y eso tenía que cambiar por el bienestar estudiantil.

En cuanto a la posibilidad de regresar al ejercicio del periodismo, la expresentadora de noticias señaló que tomará seis meses para dedicarle tiempo a su familia y además escribir de su experiencia como la jefa de la cartera de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario