jueves, 13 de diciembre de 2012

ECONOMIA: MALL MULTIPLAZA PACIFIC INAUGURA SU TERCERA FASE DE EXPANSIÓN


Grupo Roble continúa apostando por Panamá e inaugura la tercera fase de uno de los principales Centros Comerciales, MultiPlaza Pacific.
Esta tercera fase de MultiPlaza Pacific sumará 120 establecimientos comerciales más al centro comercial, totalizando más de 400 comercios en un millón de pies cuadrados de construcción y 3,600 estacionamientos.
Al mismo tiempo, MultiPlaza Pacific generará una oferta aproximada de 3,000 empleos directos e indirectos durante la construcción y 1,500 ya en operación, impactando positivamente en el acceso a mejores oportunidades económicas de esta parte importante de la población panameña.
“MultiPlaza Pacific es considerado el mejor centro comercial de América Latina,” señaló Ricardo Poma, Presidente de Grupo Roble.
Además, el Señor Poma, puntualizó que este centro comercial, “recibe más de 13 millones de visitas anuales, las cuales esperamos se multipliquen con la llegada de estos 110 comercios y los planes futuros que tenemos para el desarrollo de este importante punto de convergencia de nacionales y extranjeros.”
MultiPlaza Pacific refuerza la posición de Panamá como un centro de compras a nivel internacional, al traer marcas americanas y europeas como Express, Forever 21, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius, Brooks Brothers, Tommy Bahama, Gap, Banana Republic, Desigual, Bebe, Shana, Patagonia, Aeropostale, Guess kids, EPK, The North Face, Renuar, Flormar, Karen Millen entre otros.
Asimismo, este centro comercial se consolida como un punto turístico dentro de la Ciudad de Panamá al ofrecerle a los visitantes extranjeros los beneficios de Transfer de aeropuerto y hoteles, Panamá Shopping Card (tarjeta de descuento), Hop on Hop Off City Bus y transporte entre puntos estratégicos de la ciudad.
“Actualmente, los negocios presentes en MultiPlaza Pacific señalan que entre el 35 y 70 por ciento de sus ingresos provienen de turistas; auguramos que con la llegada de estas nuevas marcas los números de turistas aumenten,” indicó el Presidente de Grupo Roble.
Por otra parte, MultiPlaza Pacific también apuesta al comercio y turismo de lujo al contar con un área exclusivamente para marcas de la talla de Louis Vuitton, Hermes, Cartier, Chanel, Bulgari, Loewe, Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Tiffany, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli, Giorgio Armani, Polo Ralph Lauren y Omega por mencionar algunos.
Los próximos planes de Grupo Roble para MultiPlaza Pacific es la ampliación de esta área con la incorporación de nuevas e importantes marcas que vendrán a fortalecer la posición que tiene el centro comercial, como el más prestigioso destino de compras en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario