jueves, 13 de diciembre de 2012

EDITORIAL: A Eisenmann se le cae su cuento de sociedad civil


LA OPINION PANAMARoberto Eisenmann se ha convertido en el nuevo MAN de Panamá, tras la invasión de 1989, a través del diario de la Avenida 12 de Octubre y con la llamada sociedad civil ofreciéndole su apoyo para encubrir sus intereses personales. 
Con la despedida de Raisa Banfield y Félix Wing de la llamadas sociedad civil, quienes se habían convertido en acérrimos críticos de la actual administración, siguiendo la  línea establecida del nuevo MAN y,  a nombre de organizaciones sin ninguna representación popular, lo dejaron n solo a su mentor para buscar mejores días en sus vidas.
Banfield se va una gran corporación constructora, que no compagina con su posición de ambientalista y Wing abandona su llamado grupo ambientalista por problemas al parecer relacionados con su paga.
Con la llegada al poder del presidente Ricardo Martinelli, los ricos como Roberto Eisenmann han sido obligados a pagar los impuestos de acuerdo con sus ganancias, lo que ha provocado enfrentamientos con las autoridades competentes que han descubierto sus artimañas para evadir al fisco.
Bobby Eisenmann comienza a quedarse solo en sus juegos de poder, quien nunca   se atrevió a participar en  una contienda electoral, pero si logró amedrantar a los gobiernos de la era democrática por medio de su diario de la 12 de octubre, hasta que llegó el actual gobierno, quien ha demostrado que toda su auto-fama  como el mayor luchador contra la dictadura, esconde sus intereses personales.

1 comentario: