jueves, 13 de diciembre de 2012

Alejandra, niña símbolo de la Teletón 20-30 2012 visita al presidente Martinelli


El presidente de la República, Ricardo Martinelli recibió a Alejandra Arrocha, niña símbolo de la Teletón 20-30 2012, quien llegó hasta el Palacio de Las Garzas junto a los representantes del Club Activo 20-30 para su presentación oficial.

Los miembros de Teletón explicaron al Presidente los planes y proyectos que esperan desarrollar con lo recaudado como es el Laboratorio de Análisis de Marcha, un sistema de medición que permitirá diagnosticar y tratar enfermedades del sistema locomotor y neuromuscular. Además el equipamiento del Centro Ann Sullivan Panamá (CASPAN), centro de autismo que ayudará a personas con habilidades diferentes para que éstas puedan contribuir en sus familias, comunidades y la vida diaria.

El mandatario manifestó su apoyo a toda labor que vaya en PRO de la niñez, ya que ellos son el futuro del país.

Alejandra es una niña llena de espíritu, fe y perseverancia ante la vida pese a que a la edad de 7 años se le diagnosticó Hidrocefalia y luego de ser intervenida por este tumor queda con secuelas como la pérdida de un porcentaje de su visión y limitaciones en una pierna.  A pesar de esto ella es una niña de buenas calificaciones, una estudiante destacada y digna de admirar de la Escuela República de Italia.

En la delegación estuvieron Juan Carlos Sieiro Pinzón, presidente de Teletón 2012; Alexander Cooban; Giuseppe Cava Castillo,  Club Activo 20-30 de Panamá; Danis Arrocha y Eyda Cruz, padres de la niña símbolo, Eduardo Martinelli y Carlos Javier Peñaranda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario