lunes, 3 de diciembre de 2012

Martinelli: ‘Somos y seremos los número 1’


Martinelli: ‘Somos y seremos los  número 1’

“Nuevos adherentes a Cambio Democrático (CD). Somos y seremos los número 1”, escribió ayer el presidente Ricardo Martinelli en su cuenta de Twitter.

El mensaje presidencial hace referencia a la inscripción de más de 500 dirigentes panameñistas y del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que se cambiaron a la tolda de CD.

Los más de 500 dirigentes panameñistas y del PRD se inscribieron en Cambio Democrático (CD) ayer domingo 2 de diciembre de 2012, de la mano de la Honorable Diputada Dana Castañeda en distritos de La Pintada, Natá y Olá, consolidando en la Provincia de Coclé el respaldo a la gestión de Gobierno que lidera el Presidente Ricardo Martinelli. 

Entre los dirigentes panameñistas y PRD de Natá, Olá y La Pintada que se suman a CD están Claribel Fernandez de Capellania, Eugenio Sánchez, Odilio Ortega, Patrón Carrión, Rey Cruz, Miguel Ramos entre otros. De esta manera, Cambio Democrático se consolida como el partido número 1 de país, el que realmente representa al Pueblo panameño. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario