lunes, 3 de diciembre de 2012

Aníbal Galindo: "diciembre es un mes de decisiones"

A partir de enero comienza la carrera política con miras a las elecciones generales de 2014. Los partidos políticos iniciarán desde el próximo año a elegir a sus candidatos presidenciales, por lo menos Cambio Democrático lo hará el 7 de abril. 

Hasta el momento, varias son las figuras que buscan suceder en el cargo al presidente Ricardo Martinelli dentro de Cambio Democrático, entre ellos están Guillermo Ferrufino y Aníbal Galindo, vicepresidente del partido gobernante.

Galindo fue el invitado este domingo del programa Perfiles de RPC Radio, en el que se refirió al gran número de aspirantes a ser el candidato oficialista por la presidencia. 

En su caso, calificó al mes de diciembre como una época para compartir en familia, sin embargo también será "un mes de decisiones". Añadió que desde enero el tiempo será muy corto para que llegue abril.

Mencionó que decidir participar en la contienda electoral es muy difícil, porque defines que harás con tu vida y la de tu familia durante los próximos años. Ser precandidato presidencial es para Galindo "una decisión personal muy importante", la cual tomará junto a su familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario