lunes, 26 de noviembre de 2012

Policía prohíbe paso por la carretera vieja en Hato Montaña

Policía prohíbe paso por la carretera vieja en Hato MontañaUnidades policiales prohíben este lunes temprano en la mañana el tránsito por la carretera vieja en Hato Montaña, uno de los sectores que amanecieron hoy llenos de lodo y escombros tras las inundaciones del domingo. 

La disposición es como medida de precaución y mientras se limpia la vía. Tampoco hay fluído eléctrico en el lugar.

Áreas residenciales y comercios se han visto afectados, y todavía no se tiene un balance total de las pérdidas.

Uno de los establecimientos comerciales que ha quedado totalmente lleno de lodo es el almacén El Machetazo.

Los automóviles de los clientes fueron arrastrados por la fuerte corriente contra las paredes del almacén, y uno golpeaba los tanques de gas de 25 libras que venía el almacén. Como se recordará, la gente fue sorprendida como a las 8 de la mañana por el desborde los ríos y quebradas, por lo que huyeron despavarida del lugar.

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) custodian el centro comercial y los vehículos allí abandonados. Hoy empezaron a llegar algunas personas, supuestamente dueñas de los autos, pero las unidades del SENAN exigen sus documentos para verificar si son los propietarios de los vehículos.

Varias personas que residen en esta área indicaron que fueron sorprendidas porque el agua lo inundó todo de repente y atribuyen estas inundaciones a los trabajos de una fábrica de bloques, que según ellos, arrojan desechos al río, pero esto no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario