lunes, 26 de noviembre de 2012

Oficiales de la Cruz Roja siguen desaparecidos

Oficiales de la Cruz Roja siguen desaparecidos

El ex director nacional del Cuerpo de Socorro y el director de la Región de Voluntarios de la Cruz Roja, Jorge Alemán y Fernando Johnson, respectivamente, siguen desaparecidos desde que ayer domingo el vehículo en el cual viajaban con 9 socorristas cayó a un precipicio al colapsar la vía a la altura de la Curva de El Cebo, en Quebrada Ancha, provincia de Colón, informó esta madrugada, Iván Batista de la Unidad de Rescate de la Cruz Roja.

Equipos de rescate de la Cruz Roja y de las unidades especiales de la Policía Nacional suspendieron a las 2 de la madrugada de este lunes, la búsqueda en el área donde se derrumbó la carretera, sin encontrar el vehículo.

Los 11 rescatistas cumplían una misión de rescate cuando sorpresivamente se hundió la carretera y el auto cayó a un precipicio. En el instante, 9 socorristas saltaron a tiempo y salvaron sus vidas, mientras Alemán y Johnson no pudieron salir del carro.

Iván Batista, de la Unidad de Rescate de la Cruz Roja, expresó esta madrugada ante las cámaras de TVN, el dolor que agobia a toda la institución por la desaparición de Alemán y Johnson.

“Es lamentable, dolorosa la situación, estamos consternados”.

Batista mencionó que Alemán (hermano del ex ministro de Gobierno y Justicia en el Gobierno del presidente Martín Torrijos, Héctor Alemán) era un experto en socorro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario