miércoles, 3 de octubre de 2012

Príncipes de Asturias son recibidos por el presidente Martinelli

Príncipes de Asturias son recibidos por el presidente Martinelli

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón, y su esposa Letizia llegaron al Palacio de Las Garzas, dodne fueron recibidos por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y la primera dama Marta Linares de Martinelli.

El mandatario le ofrecerá un almuerzo en el Palacio Presidencial de las Garzas a los Príncipes de Asturias. Además, Martinelli y Felipe de Borbón se reunirán para abordar temas bilaterales.

La agenda de hoy, continúa a las 2:30 de la tarde con la presentación a la prensa de la Copa V Centenario, a disputar el 14 de noviembre de 2012 entre las selecciones nacionales de fútbol de España y Panamá.

A las 3:00 de la tarde participarán en la ceremonica para desvelar una escultura monumental dedicada al V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico, y del reloj con cuenta regresiva.

Mañana, jueves, los príncipes visitarán dos de las principales obras públicas panameñas, la ampliación del Canal y el metro de la capital, en las que participan empresas españolas. 
Tras la conclusión de la visita a Panamá, se desplazarán el mismo jueves a Ecuador, donde permanecerán hasta el día siguiente.

A primeras horas de la mañana los príncipes participaron en la inauguración del II Encuentro ICEX de Empresas Españolas en Panamá, antes de ser recibidos por el presidente panameño, Ricardo Martinelli, que les ofrecerá un almuerzo en el Palacio Presidencial de las Garzas.


  • Martinelli y Felipe de Borbón se reunirán para abordar temas bilaterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario