miércoles, 3 de octubre de 2012

ENCUESTA UNIMER: El Bebedero, una Injusticia


El Bebedero, una injusticia, tituló la encuesta del diario opositor La Prensa, al dar a conocer la opinión de la mayoría de los panameños al referirse a la anulación arbitraria de la elección realizada en la comunidad de Tonosí, provincia de Los Santos.
Gerardo Solís, presidente del Tribunal Electoral, dejará el cargo con un rosario de acciones irregulares, productos de su posición personal, las que podrían enturbiar las próximas elecciones del 2014.
La solidaridad del pueblo con la vencedora en estos comicios parciales, Nidia Cureña, ha sido demostrada con esta encuesta, realizada por los medios afines al poder económico, porque después de un triunfo en proporción de 3 a 1 no se pueden distorsionar los resultados.
Los esfuerzos del Movimiento Independientes por el Cambio (MIC) llevó a cabo una lucha tenaz durante cuatro meses con protestas ante la sede principal del organismo electoral y divulgando la verdad en Plus y Sol 88.9
La razón de la lucha del Movimiento para que se hiciera justicia para Cureña, quedará demostrada cuando se realice de nuevo la elección en la que es posible que la oposición no participe porque recibirá su castigo de parte del pueblo de El Bebedero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario