miércoles, 3 de octubre de 2012

Asamblea Nacional homenajea a César Barría

“Ustedes señores diputados tienen una misión muy importante y sobre sus hombros descansa el futuro de esta nación”, así se refirió el nadador Colonense, César Barría, a los diputados en el pleno de la Asamblea Nacional, este miércoles 3 de octubre. 

Las palabras de Barría se dieron durante un homenaje que rindió el Órgano Legislativo al panameño que el pasado 26 de septiembre cruzó a nado los 20 kilómetros del canal de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, en un tiempo de siete horas 45 minutos y 44 segundos.

Durante el acto le correspondió al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y al diputado Víctor Juliao  –como gestor del homenaje– referirse al atleta.

“Gracias por ser una persona inspiradora que todos los días le enseña a niños, jóvenes y adultos a superarse. Usted es el vivo ejemplo de que cuando la vida nos pone obstáculos hay muchas maneras de superarlos. Con su entrega, valor, dedicación y arrojo, se convierte en la lección diaria, para quienes se quejan de todo”, dijo Juliao de Barría.

La Asamblea Nacional le entregó un pergamino de reconocimiento al joven de 29 años que el 21 de septiembre 2008 también cruzo el estrecho de Gibraltar a nado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario